J.R. Smith no juega contra los Hornets

El escolta de los Cleveland Cavaliers, J.R. Smith, no está disputando el partido ante los Charlotte Hornets a causa de un dolor en el tobillo derecho. Los Cavs informaron a ESPN acerca de la lesión. Según ellos, el escolta se torció el tobillo ante los Washington Wizards el viernes por la noche. En este partido, J.R. anotó 17 puntos y capturó 4 balones en 34 minutos. Mike Dunleavy será el jugador que supla a J.R. Smith. El escolta promedia 4,4 tantos (34,4% en tiros de campo y 30,6% en triples), 1,4 capturas de balón y una asistencia en 16,1 minutos.

Smith ha disputado los ocho partidos que han jugado los de Cleveland. Tiene una media de 10,5 puntos (33,88 en tiros de campo y 36,4% en triples), 2,5 rebotes y 1,4 asistencias en 31,9 minutos.

Los Cavaliers intentarán sumar una victoria más a su racha de 7 partidos ganados y uno perdido ante unos Charlotte Hornets que están cuartos en la Conferencia Este. Los pupilos de Steve Clifford suman 6 victorias frente a 2 derrotas.

Kemba al frente

Los Hornets han dado la sorpresa al ganar seis partidos y sólo haber perdido dos. Esta temporada, los de Charlotte anotan una media de 105,9 puntos (43,7% en tiros de campo), capturan 46 balones y reparten 24,3 pases de canasta.

Kemba Walker es la principal razón de este hecho. El base de la franquicia de Michael Jordan promedia 25,9 puntos, 3,9 rebotes y 5,6 asistencias en 32,6 minutos. Respecto a la temporada pasada, el base anota cinco puntos más, aunque pierde un poco en los rebotes (4,4 en la campaña 2015/16). Es pronto para hablar de estadísticas, pero son buenos números que deben animar a los Hornets para esta temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.