J.R. Smith no puede con los Thunder en New York

Ausente Carmelo Anthony, la responsabilidad anotadora de los Knicks fue para J.R. Smith, pero el escolta no pudo terminar la noche de forma completamente satisfactoria.

Los Thunder ganaron en el Madison Square Garden por 94-95 gracias al fallo de Smith en su último lanzamiento, realizado sobre la bocina.

Smith anotó 36 puntos, pero sólo pudo convertir 2 de los 9 tiros que intentó en el último cuarto, incluyendo 1/5 en triples. En cambio, Kevin Durant, quien finalizó el encuentro con 34 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, consiguió 12 puntos en el último periodo.

Russell Westbrook falló mucho desde el segundo cuarto, pero terminó con 21 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Kevin Martin colaboró con 16 tantos y Serge Ibaka aportó ataque y defensa con sus 12 puntos, 9 rebotes y 5 tapones.

Por los Knicks Raymond Felton y Amar’e Stoudemire anotaron 16 puntos cada uno.

Notas: Ningún equipo lideró el marcador por más de 2 puntos en los últimos 10:30… Los Knicks jugaron su cuarto partido en cinco noches… New York hizo un 4/18 durante el cuarto periodo… Mucha igualad en puntos al contraataque (13-14), puntos en la pintura (30-30) y pérdidas (14-16).

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.