J.R. Smith se mantendrá en el quinteto para el ‘Game 3’

Tres puntos en dos partidos. Esa ha sido la aportación de J.R. Smith en el comienzo de las Finales, un rendimiento que acompañado de su falta de intensidad defensiva habían hecho pensar, según informaba ESPN, que existía la posibilidad de que el escolta fuese relegado del quinteto titular para dar entrada a Iman Shumpert. No será así.

Aunque todos parecen de acuerdo en que el rendimiento de Cleveland Cavaliers mejoró cuando Shumpert estuvo en pista, eso no es suficiente para que Tyronn Lue de entrada a éste en el quinteto; tanto es así que a más de 24 horas para que se dispute el partido ya ha confirmado que JR será de la partida en el ‘Game 3’.

Echando un ojo al pasado, puede que Lue confíe en que su jugador tenga una reacción similar a la de las Finales de 2016. En aquella ocasión, tras promediar cuatro puntos en los dos partidos iniciales de la fase final, se marcho en los cinco siguientes hasta los 13,2 con 2,8 triples anotados por noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.