J.R. Smith vuelve a las andadas e intenta desatar esta vez los cordones de Greg Monroe

Parece estar convirtiéndose en una práctica habitual para J.R. Smith. El escolta de los Knicks protagonizó hace un par de días una imagen rocambolesca desatándole los cordones a Shawn Marion en el partido ante Dallas.

Por si no pareciera arrepentido, la pasada madrugada volvió a intentarlo. Esta vez se marcó como objetivo desatarle los cordones a Greg Monroe, pero no consiguió salirse con la suya. Todo ello ante la incredulidad del jugador de los Pistons.

Tras el incidente con Marion, un usuario le preguntó en Twitter si ante los Rockets también había intentado tal acción, a lo que Smith contestó que lo hacía en cada partido.

En principio, queda por ver si la NBA va a tomar medidas contra el jugador por estas artimañas. Ya han estado investigando lo ocurrido con Marion y quizás la nueva intentona ante Monroe sea la gota que colme el vaso para sancionarle de alguna manera. Según Newsday, su entrenador Mike Woodson tiene también previsto hablar con Smith sobre estas acciones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.