Ja Morant consigue el primer triple-doble en el Torneo de la NCAA desde 2012

Draymond Green había sido el último en lograrlo

Ja Morant consiguió ayer jueves el primer triple-doble en el Torneo de la NCAA desde 2012, cuando lo lograra el ahora jugador de los Warriors Draymond Green. El sophomore de Murray State firmó 17 puntos, 11 rebotes y 16 asistencias en la victoria de su equipo sobre Marquette (83-64). Es el tercer triple-doble de Morant en lo que llevamos de curso.

“Fue muy divertido poder salir y jugar con mis compañeros para conseguir una victoria en el Torneo de la NCAA”, apuntò a los medios Morant. Murray State avanza a la segunda ronda del Torneo de la NCAA y se medirá a Florida State en la pelea por alcanzar este sábado el Sweet 16.

El base es uno de los candidatos a ser elegido en Top-3 del próximo Draft de 2019, donde Zion Williamson, de Duke, es el potencial número 1. Morant ha promediado en sus dos cursos con Murray State 18,5 tantos, 6,0 rebotes y 8,1 asistencias en 63 duelos. Su salto adelante ha sido notable en la 2018-19, con 24,6 puntos, 5,5 rebotes y 10,0 asistencias de promedio.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.