Jabari Bird, arrestado este fin de semana en Boston

Problemas para Jabari Bird. Este fin de semana, el jugador de los Celtics ha sido arrestado en Boston por, presuntamente, agredir, secuestrar y estrangular a una persona no identificada. Tanto la víctima como Bird fueron trasladados a hospitales de la ciudad.

La policía de Boston tildó lo sucedido como un “incidente doméstico”.  El jugador se encontraba desde primera hora del sábado en el Hospital de St. Elizabeth, donde era custodiado por los agentes del orden. Se espera que este lunes Bird acuda delante de un juez para enfrentarse a los cargos de asalto y agresión con estrangulamiento y secuestro.

Boston, al tanto

Los Celtics emitieron un comunicado para dar su visión de lo ocurrido. “Somos conscientes del incidente que involucra a Jabari Bird y lo tomamos muy en serio. Estamos recopilando información de manera activa y nos guardamos de hacer más comentarios en este momento”.

Bird, número 56 del Draft de 2017, consiguió firmar este verano con los Celtics un contrato de dos años y 1,34 millones de dólares para el primero de ellos, correspondiente a la 2018-19. Había debutado como profesional en la NBA en la 2017-18, con un contrato dual con Boston. Alternó su presencia en los Main Red Claws, de la G League, con los Celtics. Aquí, 13 partidos de Temporada Regular y 3,0 puntos y 1,5 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.