Jamaal Magloire, nuevo consultor y embajador de los Toronto Raptors

El ex jugador de baloncesto Jamaal Magloire, que la pasada temporada jugó en Toronto Raptors, continuará ligado a la franquicia canadiense como nuevo consultor de desarrollo y embajador para la comunidad, ha anunciado la franquicia de Canadá.

Magloire, que la pasada campaña se convirtió en el primer canadiense de la historia de los Raptors, llegó a la NBA en el año 2000, siendo escogido en el puesto 19 de la primera ronda del Draft por Charlotte Hornets. El pívot ha jugado a lo largo de su carrera para Hornets, Bucks, Blazers, Nets, Mavericks, Heat y Raptors.

En sus trece temporadas como jugador tiene unos promedios de 7,2 puntos, 6,5 rebotes y 0,6 asistencias en un total de 680 encuentros disputados, 314 de ellos como titular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.