Jamal Crawford y J.J. Redick vuelven a entrenarse con los Clippers

Jamal Crawford y J.J. Redick volvieron a los entrenamientos con los Clippers este jueves, tal como informó Dan Woike, del Orange County Register.

La recientemente truncada, ante Denver, racha de 11 victorias consecutivas convierte al equipo de Doc Rivers en uno de los combinados más en forma de la NBA. En los últimos diez partidos, el conjunto ha desplegado la mejor defensa del campeonato y, además, sacó a sus rivales una media de 14,8 puntos de ventaja por cada cien posesiones.

Si a la consistencia actual de los Clippers se añaden las variantes exteriores de Crawford y de Redick el abanico de opciones en el roster angelino crece sustancialmente, aunque todavía no existe una fecha exacta para el regreso de ambos jugadores. Crawford es quien más cercano tiene su regreso, que bien podría ser el próximo sábado frente a Detroit.

El escolta se ha perdido los últimos cinco choques seguidos y ocho de los últimos nueve. Redick, por su parte, se ha ausentado de las últimas 18 noches oficiales del conjunto angelino.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.