James Dolan cree que tienen el suficiente talento como para ganar el campeonato

El propietario de los New York Knicks, James Dolan, se reunió con Mike Woodson  a principios de octubre para hablar acerca de la próxima temporada. El magnate cree que su equipo tiene el suficiente talento como para ganar el campeonato de 2014 y se lo hizo saber a su Entrenador, apuntan fuentes del New York Daily News.

«En términos de decretos, tratamos de ganar todos los años», dijo el GM Steve Mills. «Y nuestro objetivo es tratar de ganar un campeonato y tratar de ser lo más competitivos posibles», explicó.

Además, el dirigente los Knicks habló de la situación de Carmelo Anthony, quién este próximo verano de 2014 se convertirá en agente libre sin restricciones.

«Carmelo y yo, desde el primer día de entrenamiento, acordamos no hablar  más acerca de optar o no a una extensión de contrato», admitió Mills. «Me quedo con lo que había acordado y no con su situación contractual», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.