James Dolan tiene plena confianza en Mike Woodson

James Dolan, propietario de los New York Knicks, ha concedido la primera entrevista del año al New York Post. El magnate multimillonario ha hablado acerca de la mala situación por la está atravesando el equipo o sobre el entrenador Mike Woodson.

«Tengo mucha confianza en Woodson. Y una cosa que puedo decir de Mike es que tiene el respeto de todos los jugadores», dijo Dolan. «Los trata de manera justa, relativamente igual y eso es parte del respeto que emana. Y esas cosas son difíciles de encontrar en un entrenador. Cuando un entrenador pierde a un equipo… ahí es cuando lo tiene hecho», agregó.

Dolan también tuvo palabras para Stoudemire, quién cree que fue clave para que otros grandes agentes libres aterrizaran en los Knicks como Tyson Chandler o Carmelo Anthony.

«No estaríamos hoy donde estamos sin Amar’e», admitió. «Ese verano, el verano de «La Decisión», había un montón de agentes libres y aquellos chicos acordaron llegar a Miami y Amar’e a los Knicks. Nos dio una plataforma de lanzamiento con la que pudimos convencer a otros como Tyson y, en última instancia, a Carmelo», destacó.

Pese a los problemas físicos que arrastra en las últimas temporadas, Dolan no pierde la fe en STAT.

«Todavía tengo la esperanza», reconoció. «No se le puede pedir más a un chico tan dedicado, más disciplinado que Amar’e. Hace su rehabilitación, sus entrenamientos, hace de todo. Está aquí todos los días y eso vale mucho también. Si hay justicia en este mundo, su rodilla se curará para que pueda tener más minutos y hacer la contribución que quiere», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.