James Harden le mete 46 puntos a los Thunder

James Harden ya tiene su primera victoria ante su ex equipo. Los Rockets se impusieron a los Thunder por 122-119 gracias a los 46 puntos de Harden, la anotación más alta de su carrera.

Jeremy Lin anotó 29 puntos y finalmente los de Houston obraron la remontada gracias a un inspirado último cuarto (35-27) pese a ir perdiendo por 14 puntos a falta de 7 minutos.

James Harden estuvo infalible en los tiros, consiguiendo sus 46 puntos en sólo 19 tiros (14/19) tras anotar 7/8 en triples y 11/12 en tiros libres. Por si fuera poco añadió 8 rebotes y 6 asistencias a sus números.

Kevin Durant logró el segundo triple-doble de su carrera al terminar con 16 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, mientras que Thabo Sefolosha fue el máximo anotador de los de Scott Brooks con 28 puntos y 6 triples, ambas cifras tope de su carrera. Russell Westbrook llegó a los 28 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, rozando el triple-doble.

Es la tercera derrota consecutiva para los Thunder, su peor racha de la temporada.

Notas: Oklahoma City había ganado los dos partidos anteriores ante Houston, el último por 30 puntos de diferencia… Es la novena remontada de más de 10 puntos de los Rockets esta temporada.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.