James Harden, protagonista único de la portada del NBA Live 18

Por primera vez en su carrera James Harden protagonizará en exclusiva la portada de un videojuego. Será la del NBA Live 18, que saldrá a la venta el próximo 19 de septiembre, aunque algunas peticiones por encargo se atenderán a partir del día 15 del mismo mes. La información ha sido proporcionada por la propia compañía que desarrolla el videojuego, EA Sports.

Harden ya había sido parte de portadas en otros videojuegos, pero ese espacio lo había compartido con Anthony Davis o con Stephen Curry. Sucedió con el NBA 2K16.

EA Sports ha lanzado un tráiler donde podemos ver algunos de los movimientos que el James Harden virtual realizará. Al final de la pieza, además, se informa que hoy día 11 de agosto habrá una demo lista para jugar.

Vuelta a las videoconsolas y WNBA

Tras la pausa de 2016, donde EA Sports sólo lanzó el NBA Live para soporte móvil, ahora regresa el videojuego también para videoconsolas. La última edición para este tipo de dispositivo fue el NBA Live 16. Además de esta vuelta a las consolas, el NBA Live 18 incluirá a jugadoras y equipos de la WNBA, siendo la primera vez que el torneo de baloncesto femenino es incluido en un videojuego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.