James Harden se exhibe con 31 puntos en el triunfo ante Bobcats

El regreso de Dwight Howard tras serle extirpado un quiste del tobillo quedó aplacado por la exhibición de James Harden (31 puntos). El alero de los Rockets se bastó para doblegar a unos peleones Bobcats que volvieron a tener en Al Jefferson (20 puntos y 11 rebotes) a su referencia.

Cuando más igualado se encontraba el choque y señalando el electrónico un 66-65 a favor de los de Charlotte, apareció la figura de Harden para anotar 9 puntos en los últimos 2:25 minutos del tercer cuarto, liderando así un parcial de 13-2 que dejó el marcador en 68-78 a favor de los tejanos.

Habituado a pasar de 30

Pasar de los 30 puntos se ha convertido en algo habitual para el escolta de los Rockets en la presente temporada, no en vano es una barrera que ha superado en 18 ocasiones, de las cuales tres han sido en los últimos cinco partidos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.