James Harden vuelve a Oklahoma City esta noche

La barba más famosa de la liga vuelve a la que fue su casa. Los Houston Rockets visitan esta noche a los Oklahoma City Thunder en el que será el primer partido como rival de James Harden en el Chasepeake Energy Arena.

Harden ha declarado que no sabe cómo se va a sentir cuándo comience el partido: «Para ser honesto, no sé como me sentiré. Va a ser un día largo. Será bueno volver a ver las caras a entrenadores, compañeros de equipo y a mi familia», comenta el jugador. Para el líder de los Rockets lo más importante es ganar: «Estamos fuera de casa. Estamos en la carretera intentando conseguir otra victoria. Lo de esta noche no será diferente a jugar en Memphis o Atlanta», continúa el número 13 de los Rockets. «Será solamente otro partido», sentencia Harden.

James Harden fue traspasado a última hora a los Houston Rockets junto con Aldrich, Cook y Hayward. Los Thunder recibieron a cambio a Kevin Martin, Jeremy Lamb y al menos dos rondas del draft de 2013. En los14 partidos que lleva en la franquicia de Houston, Harden está promediando 25,1 puntos, 5,4 asistencias y 4,4 rebotes. En sus dos primeros partidos consiguió la friolera de 82 puntos (37 y 45), un hazaña que solo la habían conseguido Michael Jordan y Wilt Chamberlain.

¿Cómo recibirán en Oklahoma City a James Harden?, ¿aplausos, pitos o indiferencia? Mañana conoceremos la reacción del público de los Thunder.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.