James Harden y Brandon Jennings, elegidos jugadores de la semana en la NBA

La NBA ha hecho oficial a los dos elegidos como mejores jugadores de la semana. James Harden(Rockets) y Brandon Jennings(Bucks) han sido los seleccionados.

Harden ha promediado 35,3 puntos, 6,3 rebotes y 6,3 asistencias en su primera semana en Houston tras el traspaso que le llevó a los Rockets. El equipo de Texas ha comenzado la temporada con dos victorias y una derrota(2-1). Harden se unió a Larry Bird, Michael Jordan y Dwyane Wade como los únicos jugadores de la NBA en los últimos 25 años en conseguir al menos 37 puntos, 12 asistencias, seis rebotes, cuatro robos y un bloqueo en un solo partido. Sus 37 puntos en el primer partido como Rockets firman el tercer mejor debut en la historia de la franquicia. Mientras que los 82 puntos que anotó en las dos primeras salidas del equipo son la mayor anotación de la historia para un debutante.

Por su parte, Brandon Jennings ha conseguido firmar 17 puntos, 13 asistencias y 4 robos para los Milwauke Bucks comenzando la temporada con dos victorias(2-0). El base de los Bucks consiguió realizar un doble doble de puntos y asistencias en dos partidos consecutivos por segunda vez en su carrera. Además Jennings consiguió la canasta ganadora contra los Cleveland Cavaliers el pasado 3 de noviembre.

Otros nominados para este premio fueron Carmelo Anthony, Chris Bosh , Anderson Varejao, Glen Davis y Kemba Walker por la Conferencia Este ,y Carl Landry, Chris Paul y Tony Parker por la Conferencia Oeste.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.