James White y Steve Novak, candidatos para el All-Star Weekend 2013

Los jugadores de los New York Knicks, James White y Steve Novak, han sido nominados para participar en el próximo All-Star Weekend de 2013, según apunta el diario New York Post.

White, quien ha llegado esta temporada a los Knicks como agente libre desde Italia, es conocido en su carrera baloncestística por su buena capacidad para el mate. Ha participado en numerosos concursos como el McDonald’s High School Slam Dunk Contest de 2001, el Slam Dunk Contest de la Final Four weekend de 2006 o el Concurso de Mates de la liga turca en 2008.

Por su parte, Steve Novak, quien está siendo uno de los mejores tiradores de la temporada con un 42,9 % desde el triple, contaría con su primera participación como jugador NBA en el concurso desde la larga distancia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.