Janis Timma rechazó una oferta de Orlando

Jugar en la NBA puede ser un sueño para muchos jugadores, pero no siempre se dan las circunstancias para que sea realmente posible. Ese podría ser el caso de Janis Timma, quien ha firmado durante el verano con Olympiacos pese a tener una oferta de Orlando Magic para dar el salto a la liga estadounidense.

«No estaba satisfecho con la oferta que recibí este verano. Si voy allí, quiero jugar. Eres el jugador número 12 o número 13 y luego tienes que luchar por ir avanzando en la rotación. Tras ese ofrecimiento, firmé con Olympiacos», explica en una entrevista concedida a Latvian 360 TV.

La decisión de Timma, alero de 26 años, no quiere decir que nunca vaya a cruzar el charco. Seleccionado en el puesto 60 del Draft de 2013 por Memphis Grizzlies, Orlando adquirió sus derechos a través de un traspaso en 2015. Si este verano han tenido interés en hacerse con sus servicios, es posible que se repita en años venideros. Cuestión diferente es que la oferta sea lo suficientemente jugosa para convencerlo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.