Jared Sullinger, arrestado por un incidente de violencia doméstica

Siguen los problemas extradeportivos alrededor de la NBA. El último ha sido el protagonizado por Jared Sullinger, jugador de los Boston Celtics, quién se ha declarado culpable por cargos de agresión e intimidación a su pareja, informa Associated Press.

El jugador de 21 años salió bajo fianza de 5.000 dólares después de admitir los cargos contra los que se presentaba.

Sullinger ha emitido un comunicado en el que ha pedido perdón a todos los aficiones y a la franquicia de los Boston Celtics admitiendo su experiencia como «humillante y vergonzoso».

«He traído esta situación con tanto dolor y vergüenza para mi novia, mi familia, la organización de los Boston Celtics, mis compañeros y mis fans», dijo el jugador. «A todos ustedes les pido disculpas desde el fondo de mi corazón», agregó.

Fuentes oficiales de la policía explican que el pasado sábado por la noche recibieron una llamada de Deann Smith, novia de Sullinger, en la que acusaba al jugador de haberle agredido.

«Durante una acalorada discusión en el dormitorio, Jared la empujó sobre la cama y se puso encima de ella», cuenta el informe policial. «Deann trató de levantarse varias veces, pero él siguió sujetándola y no la dejó levantarse».

La policía dijo que Smith tenía marcas rojas visibles en el pecho cuando les contaba los hechos. Por su parte, el cuerpo de seguridad emitió una orden de arresto contra Sullinger y éste se entregó ayer martes a las 6 de la mañana.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.