Jared Sullinger y Kevin Durant, nombrados Jugadores de la Semana

Jared Sullinger, pívot de los Boston Celtics, y Kevin Durant, alero de los Oklahoma City Thunder, han sido nombrados Jugadores de la Semana por los encuentros jugados entre el 3 y el 9 de febrero, según anunció NBA.com.

Sullinger, el elegido en la Conferencia Este, lideró un atípico récord positivo de 2-1 para los Celtics, promediando 20,3 puntos, 12,7 rebotes y 1,67 tapones por noche. Además, el center de Boston consiguió finalizar con un doble-doble de puntuación y rebotes en cada uno de los tres partidos que jugó. Destacaron sobremanera sus 31 puntos y 16 rebotes en la victoria verde ante los Kings el pasado viernes.

Por su parte, Kevin Durant siguió marcando el paso victorioso de los Thunder con un registro de 3-1 en la semana. El «35» de Oklahoma City lideró por enésima vez en puntuación a su equipo (31,8 puntos) y complementó sus actuaciones con cifras de 9,0 asistencias y 8,0 rebotes. De sus cuatro partidos, sobresalen los 41 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias que consiguió el domingo frente a los Knicks de Nueva York.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.