Jason Collins recibe un gran apoyo por parte de la NBA

Jason Collins, que ayer hacía pública su homosexualidad, ha recibido un gran apoyo por parte de sus compañeros de profesión, de la prensa estadounidense y mundial y de figuras de la talla del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama; u otras como el Director de cine, Spike Lee, o la ex-tenista Martina Navratilova.

El jugador de los Washington Wizards, que pasará a la historia del baloncesto por ser el primero en activo que declara abiertamente su homosexualidad, no sabe si le ofrecerán una nueva oportunidad en la NBA, pero desde luego su mensaje sí ha calado hondo entre sus compañeros y todo han sido ánimos a través de las redes sociales. Kobe Bryant, Steve Nash, Jason Kidd, Kenneth Faried y una larga lista de jugadores han apoyado su valentía.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.