Jason Smith se pierde lo que resta de temporada

El que era un año de optimismo para los New Orleans Pelicans, estrenando nombre, logo y All-Star en el roster, se ha convertido en pesadilla. A las lesiones de Ryan Anderson y Jrue Holiday (ambas de larga duración) se les ha unido ahora la baja para lo que resta de temporada de Jason Smith.

El pívot de Colorado fue sometido el pasado miércoles 29 de enero a una cirugía para reparar el cartílago articular de su rodilla derecha, tras la cual, los médicos han determinado que su recuperación pasa por no volver a jugar en este curso baloncestístico.

Podrían buscar un traspaso

Su ausencia, pese a que el equipo se encuentra muy lejos de los playoffs, más exactamente a siete partidos, se antoja igualmente importante, ya que promediaba 9.7 puntos y 5.8 rebotes en 26.8 minutos de juego. Tanto es así que, según señalan en Yahoo! Sports, podrían realizar algún traspaso antes de la fecha límite.

Como ha pasado hasta ahora, en caso de que los de Luisiana decidiesen moverse en el mercado, el jugador señalado para salir es Eric Gordon, quien no ha terminado de convencer y que dejaría así su sitio en el quinteto titular a Tyreke Evans.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.