Jason Terry, decepcionado con que los Mavericks no igualen la oferta de los Celtics

Jason Terry firmará oficialmente el miércoles su contrato de 3 años y 15 millones de dólares con los Celtics. A pesar de que su futuro está atado ya, el jugador estaba convencido de que los Mavericks igualarían esa oferta, pero no será así. De haberse producido tal intentona, Terry hubiera continuado en Dallas.

“Había tres equipos detrás de mí, y Dallas ni siquiera se sentó en la mesa”, dijo Terry en una entrevista para la radio RF Sports. “Si hubiese tenido la misma llamada telefónica desde Dallas, todavía estaría allí. Pero eso no pasó”.

“The Jet”, como es conocido el jugador, se siente profundamente defraudado por que el equipo en el que ha militado durante 8 temporadas y con el que ganó el anillo en 2011. “Estoy sorprendido, muy sorprendido. Lo que yo he sido capaz de hacer para la organización y la comunidad, y por eso pensé que apostarían por mi vuelta y no lo hicieron. Así es la vida, y esto será algo que voy a enseñar a mis hijas también”.

Desde que ganó el campeonato, Terry siempre ha expresado su deseo de acabar su carrera en Dallas y ver así su Nº 31 en las paredes del American Airlines Center. “Llevaba en Dallas 8 años, jugaba con grandes compañeros y un gran entrenador y un gran dueño”, dijo Terry, que promedió 15.1 puntos la temporada pasada. “Pero lo que la ciudad significaba para mí no tiene precio. Sin ellos no soy nada. Nací en Dallas…allí mismo, en Dallas. Tengo una casa allí, y cuando me retire viviré allí”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.