JaVale McGee renueva por cuatro años con los Nuggets

A los Nuggets les ha tocado rascarse el bolsillo, pero al final lo han conseguido. JaVale McGee ha renovado su contrato como agente libre por cuatro años y 44 millones de dólares. El vicepresidente ejecutivo de operaciones, Masai Ujiri, anunció este jueves la renovación millonaria de uno de sus jugadores con más futuro, en declaraciones recogidas para la página de la franquicia.

“JaVale hizo un trabajo tremendo después del traspaso [proveniente de los Wizards]. Trabajó duro en la cancha e hizo todo lo que nuestros entrenadores le pidieron. Además, tan sólo tiene 24 años. Con nuestro equipo de entrenadores, sólo va a mejorar”, matizó Ujiri.  

McGee promedió 11,3 puntos, 7,8 rebotes y 2,2 tapones en 61 partidos – de los cuales, 45 como titular – en la pasada temporada entre su estancia en los Wizards primero; y a partir de marzo, en los Nuggets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.