Jay-Z podría vender su participación de los Nets para representar jugadores NBA

Shawn Carter, conocido como Jay-Z, podría vender su participación de los Brooklyn Nets para representar jugadores de la NBA, informa Yahoo! Sports. El magnate de la música Hip-Hop se asoció recientemente con la empresa Creative Artists Agency para iniciarse en el mundo de los agentes deportivos. Su primer cliente es la estrella de los New York Yankees, Robinson Cano.

El rapero no tendría más remedio que vender su 1% de la franquicia deportiva, ya que las reglas de la NBA (CBA) prohíben que cualquier propietario represente jugadores por conflicto de intereses. Jay-Z estaría intentando cerrar el acuerdo de la venta para introducirse en el próximo mercado veraniego y, además, buscar nuevas talentos de la NCAA de cara al Draft 2013.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.