Jeff Green seguirá como titular cuando vuelva Kevin Garnett

En una entrevista para Celtics.com, Doc Rivers, dijo que Jeff Green seguirá siendo titular aunque se recupere Kevin Garnett. El entrenador de Boston ensalzó el juego del alero ante la ausencia del veterano jugador.

«Sí, creo que Jeff se ha ganado el puesto», dijo Rivers. «Cuando la confianza es alta puedes hacer de todo. Eso y el conocimiento. Creo que nos ha estado ayudando mucho en nuestro sistema», explicó el entrenador respecto al papel de titular de Green.

Desde la baja de Garnett, Jeff Green ha promediado 22,5 puntos, 5,9 rebotes y 3,4 asistencias en sus 11 partidos en el quinteto inicial. El jugador ha ejercido de ala-pívot junto a Bass en la pintura y acompañando también en las tareas exteriores a Paul Pierce.

«No sé quien está en el 2, pero estoy contento con este quinteto. No creo que tengamos un 2. Estamos jugando un 2, un 3 y dos 4, si soy realmente honesto», explicó Rivers respecto a su esquema.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.