Jeff Weltman, de Orlando Magic, ensalza a Markelle Fultz

El número 1 del Draft 2017, traspasado desde Philadelphia en el cierre de mercado

Jeff Weltman, Presidente de Operaciones de Orlando Magic, está entusiasmado con el traspaso de Markelle Fultz. Quien fuera número 1 del Draft 2017 llegó en las últimas horas del mercado invernal procedente de Philadelphia 76ers.

«Su tamaño, su nivel de juego, su visión, su competitividad… Este chico tiene el paquete completo. Tener a un perfil físico como Markelle, es tan grande. Puede ser ese jugador que vuela hacia ti y ataca el aro. Y puede presionarte de todas las formas que estamos buscando. Estos son los chicos que hoy en día pueden dominar el juego», destacó Weltman al diario Orlando Sentinel.

Fultz, ausente de los terrenos de juego por unos problemas en su hombro, ha promediado en la presente temporada 8,2 puntos, 3,1 asistencias y 3,7 rebotes en 22,5 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Drew Hallowell/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.