Jerry Stackhouse, nuevo entrenador asistente de Raptors

Tras un final de campaña marcado por el gran número de entrenadores que perdieron su sitio en la liga, Toronto Raptors decidió, pese a los decepcionantes Playoffs del equipo, mantener en su silla a Dwane Casey.

La postura continuista de los de Canadá no tuvo reflejo sin embargo en el equipo de trabajo de su entrenador jefe, quien vio como la franquicia prescindió de sus ayudantes con la idea de contratar un staff nuevo.

Ahora, pasados ya el Draft y la vorágine de la agencia libre, los Raptors han anunciado las contrataciones de Jerry Stackhouse, Rex Kalamian y Andy Greer como entrenadores asistentes.

En el caso de Stackhouse, quien jugó durante 18 años de carrera para 76ers, Pistons, Wizards, Mavericks, Bucks, Heat, Hawks y Nets, se trata de la primera experiencia en los banquillos, algo que ha estado persiguiendo en las dos últimas temporadas, llegando incluso a rumorearse hace más de un año con la posibilidad de que se uniese a New York Knicks.

Kalamian y Greer proceden de equipos que han tomado la determinación de cambiar de entrenador, habiendo trabajado el anterior curso en Oklahoma City Thunder y Chicago Bulls respectivamente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.