Jim Buss asegura que Kobe Bryant no se irá a ninguna parte

El Vicepresidente de Operaciones de Baloncesto de Los Angeles Lakers, , ha asegurado que terminará su carrera en el conjunto que viste de oro y púrpura. El dirigente ha iniciado las negociaciones con el agente del jugador para cerrar un futuro nuevo contrato.

“Quiero poner fin a cualquier especulación que podría convertir a Kobe Bryant en agente libre”, destacó Buss a ESPN LA. “No va a ocurrir. Kobe es una prioridad para nosotros. Es una leyenda laker y siempre lo será. No creo que hayamos terminado de ganar campeonatos con él”, destacó.

“Mitch Kupchak (General Manager) y Rob Pelinka (Agente de Bryant) han estado hablando, pero con él lesionado, se ha frenado el proceso. No sé cuando se va a hacer, pero tenga fe en que Mitch y Rob puedan resolver el asunto”, agregó.

Bryant, de 35 años, está en último año de contrato por el cual percibirá un salario de 30,5 millones de dólares, el más alto de la NBA. Actualmente se está recuperando de una lesión en el Talón de Aquiles y por el momento no tiene una fecha de vuelta.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.