Jim Buss hace su predicción: “Kobe Bryant jugará en la pretemporada”

No es un secreto que Kobe Bryant está avanzando a pasos agigantados hacia la recuperación de una lesión que para muchos debería retirarle de las canchas. Hace algunos días se especulaba con que pudiese volver en alguno de los primeros partidos de la temporada venidera, pero lo que nadie se planteaba era que regresase ya para jugar en pretemporada, tal y como afirma el dueño de la franquicia, Jim Buss. “Apostaría mucho dinero a que vuelve en pretemporada”, fueron sus palabras.

La realidad manda ser prudentes ante el regreso de Kobe Bryant, pero no es menos cierto que con su mentalidad ganadora, esta rotura del tendón de Aquiles se ha convertido en un reto que la ‘mamba negra’ quiere superar cuanto antes mejor. Con todo ello, Jim Buss está seguro de que si adelanta su vuelta será porque está al cien por cien. “Él es muy fuerte pero también cuida de sí mismo y no correrá ningún riesgo con tal de volver. Va a regresar cuando esté bien. Es una máquina inhumana y aún no puedo creer lo que ha avanzado en su recuperación”, finalizó en declaraciones a NBA TV.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.