Jimmy Butler sobre los bloqueos de Steven Adams: «Ese hijo de p** es fuerte»

A nadie escapa que Steven Adams es uno de los jugadores más dotados físicamente en toda la NBA. 2,13 metros y 116 kilos de peso en una de las mentalidades especialmente duras que la liga puede ofrecer en estos momentos, casi de otro tiempo (añorados 80 y 90). Buena fe de ello puede dar Jimmy Butler, jugador de Minnesota Timberwolves.

«Ese hijo de p** es fuerte», dijo en tono de broma el escolta de los Wolves, que se han consolidado como cuarta fuerza en la Conferencia Oeste (tercera victoria seguida anoche, la última ante un rival directo como OKC).

«De veras. Me golpeó con un bloqueo esta noche y pensaba que se me acababa la vida. En serio. Él como de Krypton o algo así. Es fuerte. Voy a llamarle para que venga y os ponga un bloqueo como el que me hizo a vosotros», dijo Butler a los periodistas presentes tras el Thunder-Wolves del miércoles.

Funciona Minnesota

Tan bien marcha la racha de Minnesota en estos momentos, especialmente afinados en defensa, que el equipo de Tom Thibodeau se encuentra a partido y medio de San Antonio (tercero del Oeste) en la clasificación. La marca de los Timberwolves esta temporada da para cuarto mejor offensive rating (puntos cada 100 posesiones) y añaden haber dejado en menos de 100 puntos a su rival en los últimos siete partidos. Como resultado de tal optimización atrás, cinco victorias de siete encuentros.

Minnesota va para arriba, empezando a conjuntar todas las piezas agregadas el pasado verano. A pesar de la dureza de Steven Adams.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.