Jimmy Butler no sufre una lesión grave

Bocanada importante de aire fresco en los Philadelphia 76ers. A tenor de los resultados obtenidos en los exámenes médicos que se han realizado a Jimmy Butler durante este martes, el escolta no sufre daño estructural alguno en la ingle y por tanto no se espera que vaya a estar de baja demasiado tiempo.

Eso pudo informar el periodista Zach Lowe (ESPN) al despedía toda clase de temores en los Sixers. Ya se sabe, es una franquicia muy querida por las desgracias.

Jimmy Butler tuvo que abandonar la pista anoche, en el encuentro ante Detroit, a falta de un par de minutos para el término del primer cuarto. Sonaban de golpe alarmas de lo más variado porque Butler se había hecho daño en la zona de la ingle.

Sin embargo, parece que finalmente no existe ningún perjuicio importante y la lesión no reviste gravedad. Aun así, Jimmy Butler es duda para los siguientes compromisos de su equipo, Philadelphia, que se recibe la visita de Brooklyn (miércoles) y de Indiana (viernes) en las próximas fechas.

La lengua del incorregible Butler

Aprovechando que estamos hablando de Butler, relacionamos su éxito en la enfermería con unas declaraciones algo incendiarias dirigidas a Blake Griffin, jugador de los Pistons. Es la enésima prueba para diagnosticar que el jugador es incorregible en algunas de sus manifestaciones.

Al parecer, Butler habría podido alegar lo siguiente en el contexto de los dos últimos encuentros producidos entre Philadelphia y Detroit (dos partidos en los últimos días).

«Blake no puede anotar delante de mí. No me importa lo que se diga de ello. ¿Oíste eso, Blake? No estoy preocupado por ti», pudo declarar Butler en The J.J. Redick Podcast.

Su talento se cuenta por quintales, su dedicación y carácter ganador por una medida (todavía no encontrada) mucho mayor… pero también
son célebres sus salidas de tono y escasos problemas para retar a otros compañeros de profesión. Es único este Jimmy Butler.

(Foto de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.