Jimmy Butler visita a un especialista en muñeca

Más vale prevenir que curar. Eso han debido pensar en Philadelphia 76ers, donde han optado porque Jimmy Butler vea a un especialista en lesiones de muñeca para tratar el esguince que sufrió en su mano derecha, informa Shams Charania de The Athletic.

Pese a que la dolencia no parece revestir gravedad, el escolta de la franquicia de Pensilvania ya se ha perdido dos partidos, por lo que quieren tener claro que la lesión no irá a más. Respecto a esto, tanto jugador como equipo son optimistas de cara a que pueda regresar a la acción durante la gira de cuatro partidos que inician ante Denver Nuggets.

Lo que es indudable es que Butler necesita estar plenamente recuperado para jugar a su mejor nivel. En el último partido que disputó, exactamente el 19 de enero ante Oklahoma City Thunder, solo pudo convertir cinco de los dieciocho lanzamientos que realizó.

Mirando al futuro

Más allá de lo que ocurra esta temporada, los Sixers trabajan cada día para que Butler se sienta tan cómodo con ellos como para que quiera volver a firmar en verano; algo que confían conseguir según señala ESPN. Con esa meta, tratar cualquier molestia o pequeña lesión con la máxima precaución puede ser un punto a favor para convencerlo.

(Fotografía de Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.