Joakim Noah, listo para el partido ante Miami Heat

Pese a que en las últimas semanas se venía especulando sobre la posible baja de Joakim Noah para el primer partido de temporada regular ante Miami Heat, ha sido el propio jugador galo el que ha dicho a ESPN que está al cien por cien para enfrentarse al equipo de Florida.

«Me siento muy bien», destacó Noah tras el entrenamiento. «Es diferente a un juego, pero me siento muy bien y estoy muy entusiasmado por el martes. Hubiera sido muy difícil sentarse en un partido que lo he estado esperando todo el verano», señaló el pívot.

El que también estará disponible para el próximo es el base Kirk Hinrich, quién sufrió una conmoción cerebral en el partido de pretemporada ante Indiana Pacers.

«Me siento bien», admitió Hinrich. «Participé en el entrenamiento y estaba muy contento. Me sentía bien. Estaba feliz por tener la oportunidad de estar en el entrenamiento. Espero estar listo para jugar. Pasé todas las pruebas. Ahora mismo todo está muy bien», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.