Joakim Noah podría perderse el All-Star Game

Joakim Noah, jugador de los Chicago Bulls, podría perderse el All-Star Game del próximo 17 de febrero debido a los problemas que arrastra de su fascitis plantar. El pívot francés, quien ha sido escogido por primera vez en su carrera para disputar el Partido de las Estrellas, todavía no tiene claro si jugará.

«Es muy importante. Bueno, no es tan importante, pero es algo que quiero hacer. Pero también tengo que hacer lo correcto para el equipo. Obviamente hay una imagen más grande que el All-Star Game. Ya veremos. Hay que vivir el momento. Estoy más preocupado por San Antonio, eso es muy importante», declaró el jugador al Chicago Tribune.

Noah ha disputado esta campaña un total de 46 encuentros en los que ha promediado 11,9  puntos, 11,2 rebotes y 4,1 asistencias en una media de 38,2 minutos por encuentro. 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.