Joakim Noah y Carlos Boozer se combinan para derrotar a los Nets

Igualar o mejorar una de las mejores actuaciones de su carrera es algo complicado que pueda repetirse en el siguiente partido, pero Joakim Noah hizo todo lo posible para que se pareciera. Terminó con 21 puntos y 10 rebotes, mientras que Carlos Boozer llegó hasta los 20, y los Bulls vencieron a los Nets por 96-85.

“Ha sido un año de altibajos”, dijo Noah. “Pero realmente me siento bien cuando jugamos con todo nuestro esfuerzo, y podemos vencer a muchos equipos. Nuestro potencial es algo real”. Después de que durante el mes de febrero Chicago (34-25) tuvo una marca de 5-8, parece que ese pequeño bache esté empezando a superarse, tras dos victorias de manera consecutiva.

Brook López, con 22 puntos y 3 rebotes, lideró a unos Nets que acumulan ya dos derrotas seguidas. Deron Williams sumó 14 tantos, y Andray Blatche, 13. “Nuestra energía y nuestro es fuerzo no están ahí”, confesó Joe Johnson, que acabó el encuentro con 11 puntos. “No podíamos pararles y se nos hacía difícil hasta atacar”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.