Joe Johnson y Kevin Durant, nombrados Jugadores de la Semana

Joe Johnson, de los Nets, y Kevin Durant, de los Thunder, fueron nombrados este lunes Jugadores de la Semana en la Conferencia Este y Oeste por su participación en los partidos del 17 al 23 de marzo, tal como informó NBA.com.

El escolta de Brooklyn lideró la impecable marcha de su equipo en la pasada semana, cuando los Nets vencieron sus cuatro compromisos (4-0). Johnson llegó hasta los 22,0 puntos, 5,0 rebotes y 3,5 asistencias. Asimismo, el jugador enlazó un promedio del 58,3 por ciento en tiros de tres, con 14 triples convertidos de 24 intentos en total.

Kevin Durant, por su parte, comandó por enésima ocasión esta temporada las filas de Oklahoma City. El equipo de Scott Brooks firmó un balance semanal de 3-0 gracias a las monstruosas cifras de su dorsal número «35». Durant promedió 40,3 puntos, 11,7 rebotes y 6,0 asistencias por noche. Su cénit llegó el viernes ante los Raptors, cuando el alero de los Thunder se fue hasta los 51 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.