Joel Anthony querría finalizar su carrera profesional en Miami

Con 31 años y seis temporadas en la liga, Joel Anthony parece tener claro el lugar donde querría retirarse una vez llegue ese momento. Ése no es otro que Miami, precisamente la franquicia en la que ha jugado durante esas seis campañas, y donde ha logrado alcanzar dos anillos de campeón.

«Por supuesto que quiero retirarme con Miami«, señaló el jugador, quien se encuentra disputando con Canadá el campeonato FIBA Américas 2013. «Es el equipo que me dio la oportunidad [de debutar], el equipo en el que he jugado mis seis años en la NBA y no hay ninguna razón para que me vaya».

A Anthony le queda aún otro año más de contrato, sujeto a una player option de 3,8 millones de dólares a la que presumiblemente se acogerá; sin embargo, desde distintas fuentes como ESPN se ha apuntado que la idea de los Heat habría sido la de intentar que saliera del equipo de alguna manera. Durante la última campaña, ha promediado 1,4 puntos y 1,9 rebotes en 9,1 minutos jugados por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.