Joel Freeland estará de baja de 4 a 8 semanas

Joel Freeland, pívot de los Portland Trail Blazers, estará alejado de las canchas por un periodo mínimo de cuatro semanas y un máximo de ocho, según anunció la propia franquicia de Oregón este miércoles.

El jugador británico sufrió un esguince en el ligamento colateral de su rodilla derecha durante el primer cuarto del choque de este martes ante los Thunder. Una resonancia magnética posterior reveló el esguince en su articulación y, con él, el tiempo mínimo que Freeland causará baja en la rotación de Terry Stotts.

El pívot estaba promediando 3,3 puntos y 3,9 rebotes en 13,9 minutos por noche esta temporada. Su hueco y sus minutos en los Blazers podrían ser repartidos entre los reservas Thomas Robinson, Meyers Leonard o, incluso, el español Víctor Claver.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.