Joel Przybilla vuelve a ser oficialmente jugador de los Blazers

La noticia esperada en Portland ya es una realidad: Joel Przybilla vuelve a los Blazers. El pivot ha superado las pruebas físicas y se ha convertido en el nuevo fichaje del equipo entrenado por Nate McMillan por lo que queda de temporada. Para hacerle hueco en plantilla, los Blazers han cortado al base Armon Johnson (39 partidos jugados en dos temporadas con Portland, sólo 1 en la presente).

Przybilla, de 32 años de edad, regresa al equipo donde jugó sus mejores años como profesional, entre 2004 y 2011, llegando incluso a ser el pivot titular durante varias temporadas. Especialista defensivo en la pintura, Przybilla abandonó el equipo en febrero de 2011 tras ser traspasado a Charlotte en la operación que llevó a Gerald Wallace a los Blazers. Ambos coincidirán ahora en el mismo vestuario.

Pese a sus problemas físicos durante las dos últimas temporadas (sólo ha jugado 66 partidos en este espacio de tiempo), los Blazers esperan que Przybilla aporte su experiencia en el vestuario y dé minutos de refresco a otro ilustre veterano, Marcus Camby, falto de refresco ante la permanente lesión de Greg Oden.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.