Joffrey Lauvergne: “Sin oferta del Fenerbahçe, me hubiera quedado en los Spurs”

Durante una entrevista en la televisión oficial del Fenerbahçe, la cual ha recogido Sportando, Joffrey Lauvergne aprovechó para hablar de lo motivado que está para afrontar su nueva temporada en el conjunto turco, así como de los motivos que le habían llevado a cambiar Estados Unidos por Europa.

“Estoy muy feliz de estar aquí e ilusionado con la nueva temporada. Tenemos todo para tener éxito este año y creo que lo vamos a lograr”, comenzó diciendo el jugador francés.

“La verdad es que yo tenía contrato con los Spurs para un año más. Cuando tuve una oferta del Fenerbahçe, estaba muy feliz. Quería regresar a Europa y este es el equipo en el que quería jugar. Acepté la oferta sin pensar, pero si el Fenerhbaçe no me hubiera ofrecido nada, probablemente me habría quedado en los Spurs. Todo es genial aquí. El Fenerbahçe ofrece facilidades similares a las que hay en la NBA. Los primeros días fueron duros porque llevaba de vacaciones desde abril. Aunque yo había estado entrenando por mi cuenta, es diferente a hacerlo con el equipo”.

En cuanto a lo que puede aportar a su nuevo equipo, Lauvergne comentó que «en los últimos cinco o seis años he trabajado con otros tantos entrenadores. Cada uno de ellos esperaba cosas diferentes de mí. He mejorado en todas las áreas del juego. Puedo jugar de tres, de cuatro y hasta de cinco. No voy a decir que soy un perfecto tirador como lo pueda ser Bogdan Bogdanovic, pero puedo contribuir en bastantes cosas».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.