John Legend y Alicia Keys, cabeza de cartel para el All-Star Game 2013

La NBA ha anunciado el cartel de cantantes que actuarán en la ceremonia del próximo All-Star Game 2013 que se celebrará en la ciudad de Houston los próximos 15, 16 y 17 de febrero.

El himno de los Estados Unidos estará interpretado por el cantante de Rythm and Blues, John Legend, ganador de cuatro Grammys y conocido por temas como ‘Ordinary people‘, ‘Used to love you‘ o la más reciente, ‘Who did that to you‘, para la película de Tarantino, ‘Django‘.

Al descanso saldrá al escenario la artista de R&B y Soul, Alicia Keys, ganadora de 14 Grammys y conocida por temas como ‘If I Ain’t Got You‘ o ‘Empire State of mind’ junto al rapero Jay-Z. Recientemente también ha actuado en la pasada edición de la Superbowl 2013

Junto a ellos también pasarán por el escenario de Houston Gloria Reuben; el cantante y compositor de R&B, Ne-Yo; Fall Out Boy; RaVaughn; Phillip Phillips y E.Goulding.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.