John Wall cree que merece el máximo contrato

El jugador de los Washington Wizards, John Wall, llegó a la franquicia capitalina como número del Draft 2010. Ya sea por lesiones o por falta de competencia en su equipo, el base no ha cumplido con las grandes expectativas que generó cuando llegó a la NBA. Pese a todo, cree que vale el «máximo contrato».

«Siento que yo lo soy. Lo soy, definitivamente», ha declarado el base al periodista Zach Lowe en referencia a su valor de mercado.

Pese a que todavía le quedan ésta y otro año de su contrato rookie, Wall no piensa en el futuro y solo está dispuesto a mejorar y a disfrutar su paso por la capital: «Mira, estoy disfrutando D.C. Esto no está yendo de la manera que hubiera querido, en referencia a las victorias, pero creo que estamos construyendo algo».

Wall ha disputado esta temporada 28 encuentros con un promedio de 14,1 puntos, 3,2 rebotes y 7,1 asistencias en 30 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.