John Wall cree que para ser un All-Star los Wizards necesitan ganar

Hace algo menos de dos meses, John Wall firmaba una extensión de su contrato de 5 temporadas a razón de 80 millones de dólares. Toda una apuesta clara por parte de unos Wizards que confían en él como su jugador franquicia.

En la mente de Wall el siguiente paso a nivel individual está en lograr ser un All-Star. Sin embargo, para lograr ese premio está convencido de que necesita que su equipo mejore con respecto al año pasado y empiece a ganar de una manera mucho más regular.

«Siento como que si estoy ganando partidos y tengo a mi equipo en playoffs y yo estoy bien, liderándolos, siento que tengo una gran oportunidad en ello», explicó Wall para Washington Post. «Pero si no estás ganando…es muy raro si tu equipo no está en la carrera por los playoffs o es uno de los mejores equipos. Eso sucedió el año con dos jugadores [Kyrie Irving y Jrue Holiday], pero sucedió porque otros chicos estaban lesionados, aunque ellos se lo merecían».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.