John Wall tuvo un buen debut y los Wizards se impusieron a Atlanta

La más que mala temporada de los Wizards pudo tener ayer su punto de inflexión. La máxima estrella del equipo, John Wall, por fin debutó este curso y los Wizards se impusieron a Atlanta por 93-83 en el Verizon Center de Washington.

Wall terminó con 14 puntos y 4 asistencias en 21 minutos, mientras que Bradley Beal y A.J. Price lograron 16 puntos cada uno. Martell Webster aportó 15 puntos.

Los Hawks, quienes han bajado espectacularmente su rendimiento y ya están en la quinta plaza del Este, contaron con los 19 puntos de Jeff Teague y los 16 y 12 rebotes de Al Horford. Atlanta ha perdido cinco de los últimos seis partidos.

Notas: Los Wizards, el peor equipo de la NBA hasta el momento, han ganado dos partidos consecutivos por primera vez en lo que va de temporada… Washington se impuso a Atlanta en la pintura por 46-22…

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.