John Wall y James Harden, nombrados Jugadores de la Semana

John Wall, base de los Wizards, y James Harden, escolta de los Rockets, fueron nombrados este lunes Jugadores de la Semana en la Conferencia Este y Oeste respectivamente por su concurso en los encuentros jugados entre el 24 de febrero y el 2 de marzo, tal como informó NBA.com.

Wall comandó a Washington para conseguir un récord semanal de tres victorias y ninguna derrota. Además, acumuló promedios de 25 puntos, 10,7 asistencias y 2,0 robos por partido, con un 59,2 por ciento en tiros de campo. Los Wizards (31-28) son quintos en el Este, a dos encuentros de distancia de Bulls y Raptors.

Harden, por su parte, lideró a Houston para que el conjunto tejano consiguiese dos victorias por un encuentro perdido. El escolta de los Rockets sumó cifras de 27,0 puntos, 7,7 asistencias y 2,0 robos por noche. Destacó sobremanera su actuación el pasado martes, cuando terminó el choque ante los Kings con 43 puntos, habiendo firmado 22 en el primer cuarto. Houston (40-19) ocupa la quinta plaza en el Oeste, un solo triunfo por detrás de Clippers y Trail Blazers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.