Johnson: “Estoy en la cabeza de LeBron”

Si esto es lo que ha dicho fuera de la cancha, no podemos imaginar el tipo de lindezas que le habrá dicho (se habrán dicho) durante el mismo partido.

Stanley Johnson estuvo especialmente hablador tras la derrota que los Pistons cosecharon ante los Cavaliers, yéndose de cabeza a por LeBron James.

“Estoy en su cabeza”, dijo el rookie de Detroit en ESPN. “Estoy seguro. Desearía que él hablara cuando la serie fuera 0-0, no cuando él está 16 puntos arriba. Él farfulla [refiriéndose a LeBron], mueve su boca a veces. Todo su equipo lo hace como su fuera pequeñas animadoras en el banquillo”.

¿Miedo de LeBron?

Lo siguiente que se le preguntó a Johnson, quien se está encargando de defender a LeBron en estos dos partidos disputados, es si tenía miedo del alero de los Cavaliers. Y la respuesta fue igual de contundente que lo dicho un poco más arriba:

“¿Por qué debería estarlo?”.

Fuera de piques, la realidad es que LeBron anotó anoche 27 puntos y 6 rebotes, además de 3 asistencias y 3 robos de balón.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.