Jon Leuer espera estar recuperado para iniciar la temporada

Jon Leuer no termina de tener suerte. El curso pasado se perdió 74 partidos por diversas lesiones en el pie y este verano, cuando estaba camino de estar plenamente recuperado, ha tenido que someterse a una cirugía por un problema de menisco. Dicha operación, la cual ponía en entredicho su participación en el comienzo de la campaña 2018/19, parece que finalmente no le impedirá estar junto al resto de sus compañeros.

Según informa Vince Ellis de Detroit Free Press, tanto la franquicia como el jugador esperan que esté listo para la jornada de apertura de la temporada; más complicado ven que pueda realizar el training camp en plenitud de facultades físicas, aunque se muestran cautelosamente optimistas sobre ello.

Para el equipo ahora dirigido por Dwane Casey es realmente importante tener recuperado al ala-pívot, ya que es una de las principales piezas en las que se apoya la segunda unidad. Tras perder a Anthony Tolliver en la agencia libre, más allá de Leuer solo aparece Henry Ellenson para cubrir dicha posición desde el banquillo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.