Jordan Crawford se une a la lista de jugadores de los Celtics con triples-dobles

Otra victoria más para los Celtics, que poco a poco van encontrando los ajustes necesarios para incrementar su rendimiento de juego y también de resultados. En el triunfo de esta madrugada frente a los Cavaliers por 103-86, hubo varios protagonistas en la franquicia de Boston, y uno de ellos fue Jordan Crawford.

El jugador acabó con 11 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. Incluso le pidió a su entrenador Brad Stevens que le dejase más minutos en cancha para que pudiera lograr estas cifras cuando estaba cercano a poder conseguirlas. «Estuve pidiéndoselo al oído. Es algo que agradezco», señaló Crawford.

Así, se registró el triple-doble Nº27 en la historia de las últimas diez temporadas de los Celtics. Lo realmente curioso es que, tal y como informa Elias Sports Bureau, 25 de esos 27 vinieron procedentes de Rajon Rondo y Paul Pierce.

Triples-dobles de los Celtics en los últimos 10 años:

JugadorNº de Triples-dobles
Rajon Rondo18
Paul Pierce7
Ryan Gomes1
Jordan Crawford1

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.