Jordan Crawford ya no quiere recordar su etapa en los Wizards

Jordan Crawford fue traspasado a Boston hace algo menos de dos meses, y parece que ese tiempo que ha transcurrido le es suficiente como para haber olvidado ya su estancia en Washington.

Preguntado por las sensaciones que iba a tener al enfrentarse hoy ante su ex-equipo, Crawford respondió como si ni supiera de qué equipo proviene: «¿Quién?». Los periodistas volvieron a insistirle remarcándole: «Washington, vas a jugar contra Washington. Tu antiguo equipo». Y Crawford volvió a salirse por la tangente: «Yo no recuerdo que haya jugado para Washington«.

Según el periodista de ESPN Chris Forsberg, «esta incómoda situación duró dos minutos y medio«. Después, al ver que la conversación no era todo lo relajada que debiera con los medios, el jugador de los Celtics quiso añadir que «simplemente se trataba de otro partido. Quiero salir ahí, e intentar ganar el partido».

Al parecer, la salida de Crawford no fue todo lo apacible que se hubiera querido. Sus galones en los Wizards fueron decayendo poco a poco, y más aún con la vuelta de John Wall. Eso fue creando un clima de inestabilidad que terminó de romperse cuando la franquicia le comunicó que iba a ser traspasado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.