Jordan Farmar, disponible para el partido de esta noche ante Miami Heat

El jugador de Los Angeles Lakers, Jordan Farmar, ha recibido el alta médica, por lo que estará disponible para el encuentro de esta noche ante Miami Heat, informa ESPN LA.

El base, fuera de las canchas desde el pasado 1 de diciembre, ha recibido el visto bueno de los servicios médicos tras comprobar mediante una ecografía que su lesión en el tendón de la corva se encuentra en perfecto estado.

«Por fin he obtenido la autorización pasar salir ahí fuera y ser capaz de ayudar a mis compañeros, hacer lo que pueda. Me entusiasma», dijo Farmar a Lakers.com.

Sin duda una buena noticia para los Lakers y para Mike D’Antoni, quiénes no tienen bases disponibles por las lesiones de Steve Blake y Steve Nash. A este situación se unió la reciente baja de Kobe Bryant, quién estaba asumiendo las labores de base.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.